Alquiler de Maquinaria para Bombeo de concreto

whatsapp-button.png

Nosotros. 

SEBCO SAS. es una empresa constituida en Bogota, Colombia, con una amplia gama de intereses y servicios de maquinaria . Esta página es el portal de servicios de nuestra Compañía, cuyos productos y servicios lo invitamos a  conocer.

Nuestra Visión.
 

Consolidarnos como una empresa altamente reconocida por nuestros servicios y soluciones en alquiler de equipos para bombeo de concreto, estableciendo estándares superiores en el sector de la construcción para poscicionarnos como una compañia confiable.

Perfil de la Compañía.

 

 

SEBCO es una empresa comprometida en brindarle el mejor servicio  a  sus clientes actuales y potenciales, aunque el contacto con nosotros es atravez de le red la premisa para SEBCO es que los momentos de verdad de sus clientes, bien sean estos nuevos o antiguos sean definitivamente mas de lo que ellos esperan.

SEBCO garantiza un exahustivo servicio post-venta, que nos garantize la plena satisfaccion de los clientes en cuanto al alquiler de maquinaria para bombeo de concreto.  Cabe resaltar el excelente estado de las maquinas optimisando estas el proceso a desempeñar.

SEBCO le brinda a sus consumidores un valor agregado por encima de la competencia, sus precios son bajos y razonables, ademas que permite el alquiler  en cualquier parte del pais.

 

Tel 3124526000 - 3017162343 bombeosdeconcreto1@gmail.com